martes, 6 de noviembre de 2007

Ya Volví!!

Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta! El viaje fue realmente espectacular, visité ballenas, pingüinos y elefantes marinos. Fui a Madryn, a Puerto Pirámides, a Gaiman y a Península Valdés.
La verdad la pasé bárbaro, se los recomiendo a todos. Igualmente el impacto que me causó el viaje fue en parte por que no me esperaba que fuese tan lindo, superó mis expectativas totalmente.
Lo único que me incomodó un poco fue la duración del viaje, pasé aproximadamente 17 horas sentada en una butaca jajaja.
Bueno, eso es todo por hoy, estoy muy cansada, así que el relato detallado del viaje y las fotos se los dejo para la próxima!

1 comentario:

Alimentación dijo...

¡Que bueno!!
me alegro que te haya ido tan bien.
esperaremos las fotitos entonces,
:( por lo menos yo, no conozco ninguno de esos lugares.
Un abrazo!!