domingo, 7 de octubre de 2007

Inauguración de Cocina Argentina en Buenos Aires

Hola a todos!
Mi nombre es Malena, y este es mi nuevo Blog. Va a estar dedicado a una de las cosas que más me gusta: la cocina latinoamericana, en especial la argentina, ya que yo vivo en Buenos Aires.
Los temas que voy a tratar acá van a ser bastante variados, siempre referidos a la cocina; como por ejemplo recetas de Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y otros países de América Latina. También voy a incluir listas y recomendaciones de los mejores restaurantes de Buenos Aires, dónde se pueden tomar clases y cursos de cocina típica, cuáles son los mejores negocios para comprar los ingredientes y especias, y otros datos útiles para los interesados en la cocina.
Para los que recién empiezan o para los que no saben por dónde empezar, voy a escribir artículos sobre los distintos platos típicos, algo así como un “diccionario culinario para el principiante” ;) incluyendo cosas como, por ejemplo, la historia de las empanadas, qué es una parrillada, etc.
Otros de los temas principales del Blog van a ser los relatos de las clases de cocina en las que yo participo como ayudante. Las clases las dá mi abuela, son clases de cocina latinoamericana que en general las toman extranjeros que vienen de visita a Buenos Aires. Pienso escribir las cosas que se enseñen en las clases, donde se hospeda la gente que viene, y otras cosas de enfoque turístico para los viajeros.
Para hacer de “Cocina Argentina en Buenos Aires” una página más didáctica voy a subir fotos y videos de las clases y otras cosas interesantes. También pienso agregar una lista de links a páginas relacionadas con la cocina latinoamericana, recetas y clases en Buenos Aires.
Cualquier duda o recomendación que tengan o cualquier otra cosa que quieran decir, por favor no duden en comentar el post o en contactarme!!
Saludos!!

Malena

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena esta la pagina!! me encantaria saber mas y saber donde inscribirme para las clases.
Manteneme al tanto!!

Claudia

Anónimo dijo...

Estaba esperando un blog asi! contanos..., contanos mas sobre que se come en la Argentina? cuales son los platos tipicos y donde se puede comer la mejor parrillada?
Bueno, chequeare tu blog cada tanto!

Anónimo dijo...

as the Alien franchise has been done to death now.

Anónimo dijo...

El androide junto a la bióloga

Anónimo dijo...

victoriapardo11_No leas esto ! Lo as leído copia y pega esto en 5 vídeos más sino tu madre morirá en tres días. Por favor haceme caso esto es una maldicion.