sábado, 20 de octubre de 2007

Teresita: Clases de Cocina Latinoamericana

Como ya les conté en el Primer Post, uno de los objetivos principales de "Cocina Argentina en Buenos Aires" era contarles sobre las clases de cocina dónde yo trabajo de ayudante. El único problema es que la página oficial todavía no tiene traducción al español, así que se me ocurrió traducirles yo misma algunas partes de la página, para que se vayan guiando. Espero que les guste!!

Cocinando con Teresita

Las clases de cocina de Teresita en Buenos Aires ofrecen a los amantes de la comida una experiencia gastronómica única, sumergiéndonos en la cocina Argentina y Latinoamericana, saboreando ingredientes locales y aprendiendo los secretos culinarios de Teresita, especialmente en la preparación de platos latinoamericanos y en la combinación de vinos y gastronomía.
No importa si es un novato o un cocinero experimentado, las clases de cocina en Buenos Aires son, sin duda, divertidas y muy útiles para su vida. Vea todas
las clases de Cocina Latinoamericana
Si no tiene suficiente tiempo para realizar un curso completo, entonces tome una clase de cocina con nosotros. No se vaya de Buenos Aires sin probar nuestra clase de cocina de un día, siempre acompañada del plato realizado junto con excepcionales vinos de Argentina.

Clases prácticas de cocina en Buenos Aires
Si su sueño es viajar y cocinar, nuestras clases de cocina en Buenos Aires es lo que estaba buscando: ampliarán su repertorio culinario mientras disfruta de momentos inolvidables. Venga y súmese a Teresita en unas maravillosas vacaciones culinarias. Regrese a su hogar inspirado por los gustos, sonidos y texturas de algunas de las cocinas exóticas a nivel mundial que Argentina ofrece.

5 comentarios:

David dijo...

Me encantaría poder tomar clases de cocina ya que hay muy buenos restaurantes en buenos aires los cuales me encantan probar cosas nuevas. Ojala algun dia pueda tener mi propio restaurante

Anónimo dijo...

https://pbs.twimg.com/media/CLBsHTAWgAQqg8A.jpg

Anónimo dijo...

Hace 10 meses.
Romantic lady, single baby, mmm sophisticated mama....
Responder · 37

Ver las 13 respuestas

Hace 2 semanas.
Yup...best part of the song

Anónimo dijo...


Sergio Cirilo · Universidad de Buenos Aires
DISEÑO DE INTERIORES / Cursos Verano 2016 / Dicta Arquitecto UBA
Próximos inicios / ENERO y FEBRERO / www.cursos-intensivos.com.ar

Samantha dijo...

Hola, me gustaria tomar clases. Quisiera saber l disponibilidad y costos de inicio. Mi mail. Samantha.aimo@hotmail.com graciaas