lunes, 22 de octubre de 2007

Un poco más sobre Teresita y las clases

Originalmente, hoy pensaba escribir sobre la clase que se tendría que haber llevado a cabo hoy mismo, pero la persona que las iba a tomar las canceló por motivos personales, así que tendrán que esperar hasta la próxima!! Por eso hoy me voy a seguir dedicando a las clases.
El post anterior fue la primera traducción de http://try2cook.com/. Pero la cosa es que solo me dediqué a la traducción y no les expliqué con mis palabras qué es exactamente este lugar.
Teresita, mi abuela, fundó un Bed & Breakfast (http://gotraveltoargentina.com/) hace aproximadamente un año y medio. La cuestión es que se dio cuenta de que a muchos de los turistas que ahí se hospedaban, les gustaría participar en clases de cocina típica, pero prácticamente lo único que podían conseguir eran cursos, para los que, obviamente, no tenían tiempo. Entonces a Teresita se le ocurrió la idea de abrir las puertas de su propia cocina a todos los que quisieran aprender de forma práctica, simple y amena a cocinar comida típica de Latinoamérica.
Actualmente yo trabajo con ella en las clases de cocina, y la verdad es que es un trabajo espléndido, uno tiene la oportunidad de conocer muchísima gente nueva, de todas partes del mundo.
Las clases pueden ser individuales o de a grupos de hasta cuatro personas. Hay varias opciones con respecto a cuantas tomar y cómo tomarlas. Por ejemplo, hay un pack de tres días de clases que incluye una gran variedad de platillos latinoamericanos, y también se puede tomar una sola clase en un día y aprender un sólo platillo. Una de las mejores características de estas clases es que uno puede organizarlas como más le convenga, tantas clases en tantos días, tantos platillos por clase, etc.
Bueno, espero que ahora puedan entender más el panorama =D

No hay comentarios: