Si se vienen para la Argentina (Buenos Aires) y les gustaría participar en una clase no duden en consultarme o en contactar a los de la página!

Precio: u$s 55, incluye todos los mejores y más frescos ingredientes. Disfrute los frutos de su trabajo! Almuerce o cene lo que ha asado acompañado por una copa de vino Malbec argentino.
La clase es al aire libre cuando el clima es favorable, de lo contrario se llevará a cabo en el interior.
La clase de asado argentino de teresita ofrece una extraordinaria oportunidad para aprender a asar los variados cortes de carne de Argentina y las achuras que conforman el asado típico argentino.
Visita a la carnicería
La clase comienza con una visita (transporte incluido) a la carnicería para una lección sobre como elegir la carne ideal, basándose en el color, el tamaño, la cantidad de grasa y la frescura. Usted llegará a conocer achuras que nunca antes había visto!
De vuelta en la cocina de teresita
De vuelta en la cocina de teresita se prepararán los platos típicos que acompañan al asado. La ensalada criolla es probablemente uno de los acompañamientos más populares en argentina para una gran variedad de carnes. La clase incluye también cómo preparar chimichurri (una salsa argentina con ajo para la carne).
Trabajo práctico en la parrilla
Aquí usted aprenderá directamente del Asador. Un asado argentino consiste generalmente en una secuencia de carnes presentadas por el asador (otro cocinero, no teresita, se ocupará de la parrilla). El asador explicará como preparar y encender el fuego… con madera o con carbón? Con madera, por supuesto! (la madera le otorga un sabor especial a la carne). También explicará como sazonar la carne, los tiempos necesarios de cocción y a servirlo de manera bien argentina.
Cuando el asado esté listo, será tiempo para disfrutar! Siéntese en la mesa con espectacular vino Malbec y tómese su tiempo… Buen Provecho!
1 comentario:
lo primero que hice fue al llegar a buenos aires fue ir a una parrila que quedaba por Recoleta, que rico que es el asado en este pais! como lo voy a extrañar a mi vuelta!!
Publicar un comentario