viernes, 18 de enero de 2008

Clase de Cocina Paraguaya

Tanto tiempo!! Si, ya sé, hace muchísimo que no escribo nada, pero la verdad es que se me juntaron un par de cosas y no tuve tiempo… Para arrancar hoy les hice una nueva traducción de http://try2cook.com esta vez de cocina paraguaya, pueden encontrar la página original aquí.

Espero que les guste!


Clase de cocina paraguaya

Precio: u$s 45 por persona, incluye todos los mejores y más frescos ingredientes. Disfrute los frutos de su trabajo! Almuerce o cene lo que ha cocinado acompañado con el vino apropiado para cada comida.


La clase cubre:


Sopa Paraguaya

Esta sopa esta hecha de granos de choclo, queso, leche y cebollas. Para su preparación hay una técnica especial para hacer que la sopa tenga su característico sabor dulce, sin que sea demasiado dulce. Es una muy buena entrada para cualquier comida, éste platillo es perfecto para usarlo en cualquier ocasión.


Chipa Guazu

El chipa guazu es un soufflé paraguayo hecho de choclo. éste plato es una especialidad que es mas común durante las temporadas de choclo dulce en diciembre-enero y mayo-junio.


Chipa

La chipa es un panecillo hecho de harina de mandioca, almidón, queso y leche. Éste pan es muy común en paraguay y se puede conseguir en todas partes, en las calles, panaderías, supermercados y en los partidos de fútbol.


Vino

Con la comida se servirá un Chardonnay con sabor a manzana, pera, limón, otros cítricos. Es de cuerpo mediano, de seca a semi-seco.

Reserva un lugar en la clase!


Si quieren saber más sobre las clases de Teresita, aca les pongo los links de los Posts en los que hablé de ellas: Teresita: Clases de Cocina Latinoamericana y Un poco más sobre Teresita y las Clases.


11 comentarios:

Jorge Guitián dijo...

Hola:

Querría contactar contigo pero no encuentro un email de contacto ¿Podrías escribirme a gourmetdeprovincias@gmail.com?

Saludos desde Santiago de Compostela

Anónimo dijo...

Soy de Formosa[Arg] pero por la cercanía con Paraguay, desde mi infancia he comido todo lo que detallas en el post y realmente es muy rico todo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

servicios gastronomicos dijo...

la sopa paraguaya es deliciosa.

Monica dijo...

Donde puedo encontrarte para tomar la clase?? Y por que zona estas?? Porque mi apartamento en buenos aires esta por palermo!!

Anónimo dijo...

flamefox puffballs Hace 1 día.
+Vidas Gerčys nope
Responder ·

Anónimo dijo...

El ORIGEN DEL MEME “PA K KIERES SAB

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DEL CENS 33..EGRESADOS..ACTUALES..PROFESORES..EX PROFESORES..LOS INVITO A AGREGARSE AL FACE DEL CENS 33 ..ES CENS DEAYA..LA IDEA ES JUNTAR A LA MAYOR CANTIDAD DE EGRESADOS POSIBLES PARA QUE PUEDAN VENIR AL CENS A HABLAR DE SUS EXPERIENCIAS DESPUES DE QUE SE RECIBIERON A LOS ALUMNOS ACTUALES..Y TODAS LAS IDEAS QUE TENGAN SERAN ESCUCHADAS..HAGAN CORRER EL DATO DE LA GENTE QUE CADA UNO CONOZCA PARA QUE SE AGREGUE AL FACE...GRACIAS A TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

Another one of my favorite icons from the 70s and 80s

Anónimo dijo...

Don't click Read more
░░░░░░▄▀▒▒▒▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
░░░░░█▒▒▒▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
░░░░█▒▒▄▀▀▀▀▀▄▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▀▀▀▀▀▀▄
░░▄▀▒▒▒▄█████▄▒█▒▒▒▒▒▒▒█▒▄█████▄▒█
░█▒▒▒▒▐██▄████▌▒█▒▒▒▒▒█▒▐██▄████▌▒█
▀▒▒▒▒▒▒▀█████▀▒▒█▒░▄▒▄█▒▒▀█████▀▒▒▒█

You are a rebel, i like you
Responder · 11

Anónimo dijo...

Juanito Banana Hace 5 meses. (editado)
yo estoy aqui por la pelicula de pixels :v
Responder · 12